Síguenos en Facebook

lunes, 20 de junio de 2011

Atardecer en Shanghai

Viendo la espectacular foto de Shanghái en la niebla del blog de xixerone, recordé un agradable atardecer de invierno en esta ciudad china. 


Me dirigía al famoso paseo junto al río Huangpu, desde donde hay unas vistas impresionantes a Pudong, la zona de negocios de Shanghái. Mi intención era fotografiar los rascacielos de noche, pero me encontré con una bonita sorpresa mientras iba: el sol empezaba a esconderse y todo quedó envuelto en una dorada luz naranja que contrastaba con la fría temperatura que había junto al río.


Un inmenso sol se ponía junto a la silueta del Radisson Hotel Shanghai New World y se reflejaba en los altos rascacielos de Pudong que, a su vez, lo hacían en las aguas del Huangpu.



  El autor José Luis es un andaluz afincado en Barcelona desde hace ya un tiempo. Su pasión es descubrir nuevas culturas, viajar y escribir. Por ello realizó estudios de traducción e interpretación, una forma bastante acertada de aunar estas tres aficiones. Se define como una persona inquieta y curiosa, adicto a los viajes y al chocolate y amante del deporte, sobre todo el tenis. Prefiere los lugares tranquilos y solitarios y los rincones por descubrir.

2 comentarios:

Las fotos son inmejorables!!! gracias por mostrarnos un atardecer desde Shanghai...

Guapas fotos, si señor.....a ver si aprendo un poco.
Saludos

Publicar un comentario