Síguenos en Facebook

lunes, 23 de mayo de 2011

Atardecer en Villacarrillo

Las puestas de sol nos regalan todos los días imágenes que se quedan grabadas en nuestra memoria. Cuando el sol empieza a caer, todo lo que hay a nuestro alrededor comienza a transformarse: los colores, la temperatura, la luz, los sonidos, los olores... Asistimos a un momento único, efímero, que, si bien se repite a diario, siempre es diferente. Por esta razón, abrimos la nueva sección "Atardecer en...", donde vamos a compartir nuestros atardeceres.


Para inaugurarla, voy a presentar una puesta de sol que marcó mi adolescencia. Se trata del atardecer que podía contemplar desde mi casa en Villacarrillo, Jaén. Es una imagen muy sencilla, pero cargada de un juego de colores hipnotizante que, unido al trinar de las golondrinas y a la brisa del viento, provoca el deseo de congelar el tiempo. He aquí algunas fotografías de ese "momento congelado" en una tarde de primavera de comienzos de mayo.







  El autor
José Luis es un andaluz afincado en Barcelona desde hace ya un tiempo. Su pasión es descubrir nuevas culturas, viajar y escribir. Por ello realizó estudios de traducción e interpretación, una forma bastante acertada de aunar estas tres aficiones. Se define como una persona inquieta y curiosa, adicto a los viajes y al chocolate y amante del deporte, sobre todo el tenis. Prefiere los lugares tranquilos y solitarios y los rincones por descubrir.

11 comentarios:

Dejan sin habla estas fotografías!!! mi más sincera enhorabuena al autor!

uuuhhhhh, que bonicoooo! como se diria en nuestro poblado :P

Bueno, jejeje, porque dices que es Villacarrillo, que si no...es que aquí tenemos un Sol muy bonico, Sí Señor!!!

Sí... Doy fe de que es Villacarrillo, jeje. No hay nada característico, eso es verdad, pero para mí es una imagen muy especial.

Nos encanta que fomentes las bellezas los municipios de interior, y de nuestro pueblo, besos y ánimo en tu labor desde esta localidad singular.

Hacer ya un blog sobre el corpus pa que se quede to el mundo helao

te quedo precioso este blog Jose y unas fotos increibles, pero en verdad doy la razon al ultimo comentario... tienes que hacer uno sobre el corpus de nuestro pueblo

Preciosa labor hacia la imagen exterior de nuestro pueblo, Enhorabuena!!

Muchas gracias, Pili Pérez y a todos los demás por vuestros comentarios.

Publicar un comentario