Síguenos en Facebook

lunes, 22 de agosto de 2011

Cazorla y su sierra - Foto del día


Vistas de las montañas de la Sierra de Cazorla al atardecer. En la fotografía también se pueden ver extensos olivares, el pueblo de Cazorla (Jaén) y el Castillo de la Yedra, asentado sobre un saliente rocoso en el Cerro de Salvatierra. Esta foto fue tomada desde la zona de Cuatro Vientos, en la localidad jiennense de Villacarrillo.


El autor

José Luis es un andaluz afincado en Barcelona desde hace ya un tiempo. Su pasión es descubrir nuevas culturas, viajar y escribir. Por ello realizó estudios de traducción e interpretación, una forma bastante acertada de aunar estas tres aficiones. Se define como una persona inquieta y curiosa, adicto a los viajes y al chocolate y amante del deporte, sobre todo el tenis. Prefiere los lugares tranquilos y solitarios y los rincones por descubrir.

4 comentarios:

La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, ¡una maravilla! sin olvidar la localidad vecina de Quesada ;)

Muy bonito todo aquello! Estoy de acuerdo contigo, Patricia! Por cierto, interesante el Museo Rafael Zabaleta de Quesada!

Increíble, ¿desde la zona de cuatro vientos podemos disfrutar de estas vistas? Pero ¿necesitaremos telescopio para ello? Anda, díme el truco, seguro que un buen zoom óptico. Felicidades por la fotografía.

Pili, el truco es un buen objetivo fotográfico, jeje, nada de telescopios!
Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada